Ayuda con VBA.- Interés por aprender las macros tendrás un manual

hola buenas tardes, espero y me puedas ayudar proporcionándome manuales donde pueda aprender lo que son las macros (básico e intermedio y si se pudiese avanzado), se programar pero no en VB pero como es la misma estructura no creo que se me dificulte demasiado.

Te agradecería mucho esto, el porque de mi interés: acabo de entrar a mi trabajo y tienen algunos archivos con demasiadas formulas, que a mi parecer no sirven de mucho y lo que si se es que las macros si pueden ayudar en esto.

Gracias y espero y me puedas ayudar.
que tengas un buen dia!

1 Respuesta

Respuesta

Como bien sabes el código en cualquier lenguaje es muy amplio y difícilmente encontrarás todo en un manual y si a eso le sumas que interactúa con excel, pues es todavía más amplio el panorama.
Te anexo un manual básico y conforme vayas necesitando información sobre alguna función con gusto te ayudo.

https://www.dropbox.com/s/qv9gicilhe977b7/excel-con-vba.pdf

Te dejo otro link donde puedes comprar manuales

http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Gracias.. e igual tomare la palabra de que si llegase a necesitar algo mas o mis dudas no dudare en preguntar...

saludos! y que tengas buen dia...