Como Filtrar el importe de las facturas recibidas Entre dos fechas por proveedor

Tengo una hoja de compras fecha, f.proveedor, proveedor, importe, iva etc.

y no soy capaz de crear una macro que me sume todas las compras realizadas al proveedor

durante un determinado tiempo.

Gracia de antemano

1 respuesta

Respuesta

Para eso que solicitas no es necesario programar una macro.

Con la fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO o en su versión matricial puedes conseguirlo.

Hola y gracias

soy bastante novato en todo esto, llevo unos pocos meses montándome un programa en excel y comienzo a entender un poco los macros, a base de pegar y copiar.

Lo de las formulas les e de decir en todas las celdas donde esta el registro a sumar y se me olvidan muchas.

creo que es mejor un macro, que busque en toda la hoja

gracias

Pues si quieres mándame tu archivo para intentar ayudarte.

En el archivo me pones un ejemplo de lo que quieres.

[email protected]

.Fecha Proveedor importe IVA Total

16-2-12 Mausa 100 10 110

16-2-12 Mansilla 300 20 360

Asi numerosos registros

Que pueda saber por fecha y proveedor el importe comprado, incluido el iva (total)

En el siguiente vídeo te explico como hacerlo

http://es.tbox.ws/2ApqME

No olvides finalizar la consulta