¿Cómo puedo sumar el resultado de subtotales?

Hola, tengo una tabla en la que en una columna aparecen diferentes nombres y en las otras datos numéricos. Hago los subtotales para que me sume en cada cambio de nombre de la primera columna.

Luego quiero que me sume los subtotales pero si hago un sumatorio de toda la columna me suma cada dato más cada subtotal por lo que me duplica los datos.

¿Hay alguna forma de decirle que sume únicamente los subtotales sin tener que indicarle celda por celda?

Muchas gracias,

Noemí.

1 Respuesta

Respuesta

La propia herramienta de subtotales te hace una suma de solo los subtotales y lo llama total general. No hace falta que los sumes tú.