Encabezado en hojas de excel

Hola buenos días quisiera saber como hacer para que siempre se ve el encabezado de un documento en todas las hojas de excel

Respuesta

Si se trata de tener las mismas filas en todas las hojas de impresión, al configurar la página en pestaña 'Hoja' podes establecer las filas de título.

Si se trata de tener algunas filas de encabezado al moverte x la hoja hacia abajo, desde el menú Vista (*) podes inmovilizar panel superior.

Si se trata de tener algún encabezado personalizado al imprimir, desde configurar página, pestaña Encabezado.

(*) Aclara de qué tema se trata y tu VERSIÓN EXCEL.