Necesito redireccionar de una celda a otra al azar dentro de un conjunto predeterminado

Como hago? Necesito que al hacer click en B2 por ejemplo, me redireccione a una celda al azar, entre B50 y B150

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas poner una macro en tu hoja.
Instrucciones para worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)If Not Intersect(Target, Range("B2")) Is Nothing Then valor = Int((150 - 50 + 1) * Rnd + 50) Cells(valor, "B").SelectEnd IfEnd Sub
Cada vez que le des click a la celda B2, te selecciona una celda al azar.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas