Macro para copiar celdas

Buenas tardes;

Necesito que me ayuden con una macro para que haga lo siguiente.

Quiero copiar el rango "b40:b80" de la hoja 1 a la columna una columna determinada de la hoja 2. El numero de columna lo determino introduciendo un valor en la celda b39 de la hoja 1. Por ejemplo si b39=4 me copia el rango b40:b80 de la hoja una en el rango d1:d40 de la hoja 2.

Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta

Esta es la solución:

(Los nombres de las hojas los dejamos como: hoja1 y hoja2)

Sub copiado()
sheets("hoja1").select
columna = Range("b39").Value
Range("b40:b80").Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(1, columna)
End Sub

Recuerda finalizar y puntuar