Unificar la primer columna de 62 archivos de excel.

Buena tarde,

Agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar, quiero consolidar en una hoja de excel la primer columna de 62 archivos, todos los archivos están en una sola carpeta y aunque los archivos tienen bastante información, solo necesito los datos de la primer columna.

Espero me puedan ayudar,

Saludos y gracias,

Labais.

1 Respuesta

Respuesta

Ok, te preparo una solución y te la mando.

Una pregunta: ¿De qué pestaña tenemos que tomar la primera columna?

¿Cómo se llama esa pestaña? ¿Se llama igual en todos los archivos?

¿O a lo mejor está situada siempre la primera?

Buen dia, es el mismo nombre en todos los archivos (Sheet1), es la única pestaña que tienen los 62 archivos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Te paso mi solución y sigue estas instrucciones:

-Tenemos guardados los 62 archivos dentro de una misma carpeta.

-Guarda el archivo que te mando (resumen.xlsm) en este enlace en esa misma carpeta, es decir, junto con los 62 archivos.

-Una vez grabado abre el archivo resumen.xlsm y ejecuta la macro pulsando CONTROL W y trabajo concluido.

http://share.cx.com/77KDY8

No olvides finalizar la consulta