Hola tengo problemas con los símbolos de excel.

Hola , tengo un problema con excel . Estuve pniendo símbolos a mis números , pero el símbolo del euro no se puede quitar de mis hojas de cálculos ya que al escribir un número cualquiera en una celda sale automáticamente el símbolo de euro . Saben como desaparecerlo de mis hojas de cálculos por favor. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

En la celda que quieras, dale clic derecho - formato de celdas-moneda y en "simbolo" elegis "ninguno - aceptar.

Recuerda finalizar tu pregunta y puntuar!