Busco como hacer que excel cheque datos ingresados

Me encanta el Excel pero no tengo muchas herramientas en mi saber, en particular, trato de aprender cómo hacer que Excel con digamos, dos columnas con verbos en inglés, en una en presente, en otra en pasado, o futuro etc. Escoja uno al azar y nosotros debamos ingresar la conjugación correcta, y claro... Que nos diga si está bien o no, y borre y comience nuevamente. Estoy buscando hace un buen rato en la web pero no veo casi nada y los pocos ejemplos apenas parecidos que encontré no lo explican o te lo dan cerrado sin explicar nada, y a mí además de la parte práctica me interesa aprender a hacerlo.
Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Si me envías un correo te puedo enviar algo abierto para que lo modifiques y te explico como funciona

Hola Jufa, gracias por tu ofrecimiento, soy newbie en el foro y no veo dónde esta tu correo, pero aquí te dejo uno mío: [email protected], donde las xxxxx es mi nombre de usuario.

Espero tu contacto.

Gracias!

Si, que pena, mi correo es [email protected]. por favor envía el archivo y te lo reenvío resuelto

Le envíe el correo del archivo, por favor no olvides terminar y puntualizar la pregunta.

Recuerda que para utilizar el archivo debes habilitar macro.

La lista de los verbos la puedes continuar, tienes disponible 50.000 celdas para los verbos nuevos que desees ingresar ero debe enumerarlos, es indispensable.

Por favor, mucho cuidado con borrar las formulas., también hay unas formulas ocultas.

Si tienes una duda me escribes ok.

Desde Colombia Jufa

No olvides terminar la pregunta. Ya que se acumulan muchas.

Excelente!, era justamente lo que estaba buscando, voy a probarla a fondo y luego seguramente te voy a molestar para ver si me aclaras cómo se hace algo que yo no pueda entender dada mis limitadas condiciones!!.