Contar celdas en excel

Quisiera saber, como contar las celdas de x columna que aparecen tan solo una vez.

1 Respuesta

Respuesta

Te envío la macro que necesitas:

Sub contarceld()
Dim argén As Integer

'Por. Macro_Leo
canrow = 0
uf = Sheets("hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For u = 1 To uf
If Sheets("hoja1").Cells(u, 1) <> Empty Then
argén = argén + 1
End If
Next u
MsgBox ("Se calcularon " & argén & " datos de la columna A")
End Sub

Copias la macro y la pegas un modulo, la ejecutas y en la columna A te cuenta las celdas ocupadas con datos. y te avisa la cantidad con un MsgBox.

Buenas.

Lo que ocurre, es que me interesaría tenerlo mediante una fórmula, pues en primer lugar, a parte de lo dicho, tendrá que haber otros condicionantes, dependiendo de lo que quiera que consulte, pues la tengo que aplicar en varias cosas, y a modo de ejemplo, una funcionalidad de las muchas que necesito es que: cuente las celdas de la columna g que no estén repetidas, y que además, en la columna h tengan la fecha indicada a i1. Por otro lado, me interesa en fórmula pues se trata del trabajo, y dicha hoja tienen que consultar sus datos muchas personas, y les interesa tener el dato directamente.

¿Sabes como hacerlo?

Gracias por la ayuda.

La respuesta fue contestada según lo que planteaste, (Quisiera saber, como contar las celdas de x columna que aparecen tan solo una vez.)

Tendrías que haber planteado todo lo que me decís ahora, desde el comienzo.

Te propongo que finalices la pregunta (ya que me tomo su tiempo de elaboración)y la coloques nuevamente en el tablón, especificando bien todo lo que necesitas y con ejemplos para mayor comprensión.