Como ocultar o visualizar hojas a través de una lista desplegable

Como ocultar o visualizar hojas a través de la selección del nombre de la hoja en una lista desplejable, en portada tengo una lista desplejable con tres opciones comercio, servicios y producción, como generar una macro que al seleccionar comercio me deje activa la hoja de comercio y oculte la de servicios y producción.

Respuesta

Te mando mi solución, sigue mis instrucciones:

En primer lugar crea una pestaña nueva llamada menu y dentro de ella en la celda C4 haz una validación con los 3 nombres de las hojas, es decir, elije la opción lista y en la casilla de origen escribe esto comercio;servicios;producción

Después copias la siguiente macro en el objeto hoja llamada menu (no en un módulo) ya que es un evento y se ejecutará autmáticamente cuando selecciones algo de la celda C4

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$C$4" Then
Select Case Target.Value
Case Is = "comercio"
Sheets("comercio").Visible = True
Sheets("servicios").Visible = False
Sheets("produccion").Visible = False
Case Is = "servicios"
Sheets("comercio").Visible = False
Sheets("servicios").Visible = True
Sheets("produccion").Visible = False
Case Is = "produccion"
Sheets("comercio").Visible = False
Sheets("servicios").Visible = False
Sheets("produccion").Visible = True
End Select
End If
End Sub

Muchas gracias, por el aporte, cada vez que recibo un apoyo, confirmo que todavia hay gente con mucho sentido del altruismo en este mundo y mas en la red, gracias. Espero poder un dia apoyarte con algo para poder corresponder a tus apoyos.