Bloqueo para que no se vean hojas en excel

Tengo un archivo de Excel en el cual tengo 3 hojas y solo quiero que se vea la primera, un amigo me enseñó una secuencia en visual basic pero me marga que es incorrecta, ¿me podrían ayudar por favor?
Anexo secuencia
Private Sub Workbook_Open()
    Application.ScreenUpdating = False
    'ActiveSheet.Unprotect "password"
        For i = 1 To 10
            Sheets(i).Visible = True
        Next i
        For i = 2 To 10
            Sheets(i).Visible = False
        Next i
    Sheets("Menú").Activate
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Aquí va ajustada. Reemplazá el nombre de la Hoja1 por el que corresponda a la hoja que debe quedar visible.
Private Sub Workbook_Open()
    Application.ScreenUpdating = False
    'ActiveSheet.Unprotect "password"
    For i = 1 To Sheets.Count
    If Sheets(i).Name <> "Hoja1" Then
        Sheets(i).Visible = False
    End If
    Next i
    Sheets("Hoja1").Activate
End Sub
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema queda resuelto
Muchas gracias por la respuesta, pero fíjate que al tratar de correr la macro que me lleva de la hoja principal a la hoja de resultados me manda el siguiente error:
Se ha producido un error "1004" en tiempo de ejecución
Error en el método Select de la clase Worksheet.
Al presionar depurar me manda a la macro que tengo echa en el archivo para enviarme a otra pestaña, la anexo:
Sub ocgra()
'
' ocgra Macro
' Graficas de operaciones
'
    Range("E21").Select
    Sheets("Gra OC").Select   AQUI ME MANDA EL ERROR
Range("G7").Select
End Sub
¿Me puedes ayudar por favor?
De antemano gracias.
Esta es otra macro, estábamos hablando de una para el evento Open...
Aquí seguramente está tratando de acceder a una de esas hojas que ocultaste...
Si tu rutina lo que hace es posicionarte en una hoja oculta, primero la tendrás que hacer visible:
Sheets("Gra OC").Visible = True
Sheets("Gra OC").Select
'luego de todo lo que tengas que hacer en esta hoja, la volvés a ocultar
Sheets("Gra OC").Visible = False
Te recuerdo que la consulta ya lleva 1 semana abierta. Si el tema quedó resuelto no olvides finalizarla.
Sdos
Elsa