! Macro para validar datos!

Tengo una inquietud necesito una macro que pueda hacer una búsqueda entre dos hojas una de las hojas es una lista con un números cosencutivos (folio)(hoja2) y en la otra un formato(hoja1), lo que quiero que haga esta macro es que me verifique el numero que ingreso en (C2) de la hoja 1, y busque en la lista(hoja 2), en caso que exista el numero buscado me envíe un MSBOX en donde me indique que ese numero ya esta dentro de la lista

1 respuesta

Respuesta
En el evento Worksheet_Change pon esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Consecutivo, Formato As String
Application.ScreenUpdating = False
Consecutivo = Range("C2").Value
If Target.Address = "$C$2" And Not Target.Value = "" Then
    Sheets("hoja2").Select
    If Not Cells.Find(Consecutivo) Is Nothing Then
        Sheets("hoja1").Select
        Range(Target.Address).Select
        MsgBox "El folio que escribio ya existe", vbInformation
    End If
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Lo probé y funciona bien