Cómo hacer que el valor introducido en una celda se divida entre un número establecido.

Buenas noches:

Necesitaría saber cómo hacer para que el valor que se introduzca en una celda se divida automáticamente, en este caso, entre 60. Esta "fórmula" debería poder realizarla en todas las celdas de una misma columna.

Muchas gracias anticipadamente.

Yolanda

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ser con una macro, si quieres que te la haga, me tienes que decir:

1. Cómo se llama tu hoja

2. ¿En qué columna vas a poner el valor?

3. De cuál fila a cuál fila vas a poner valores, o es en toda la columna, ¿desde la fila 1?

Te anexo la macro

Instrucciones para worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Divide el valor de una celda
'Por.Dam
If Not Intersect(Target, Columns("B")) Is Nothing Then
    If IsNumeric(Target) Then
        Application.EnableEvents = False
        Range(Target.Address) = Target / 60
        Application.EnableEvents = True
    End If
End Sub

Indicaciones:

La división aplica en cualquier número que escribas en la columna B.

Si quieres que se aplique en otra columna, cambia la letra "B" en esta línea de la macro, por la letra de la columna que quieras.

If Not Intersect(Target, Columns("B")) Is Nothing Then

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.