Cómo utilizar la instrucción FOR NEXT con variables?

Con el siguiente código, que funciona ok, copio los valores de una fila llena de celdas combinadas a otra fila con las mismas celdas combinadas:

Public Sub Copiar_celdas(ByVal Celda1, Celda2, Celda3, Celda4, Celda5, Celda6, Celda7, Celda8, Celda9, Celda10 As String)
ActiveSheet.Range(Celda1).Copy
ActiveSheet.Range(Celda6).PasteSpecial xlPasteValues
ActiveSheet.Range(Celda2).Copy
ActiveSheet.Range(Celda7).PasteSpecial xlPasteValues
ActiveSheet.Range(Celda3).Copy
ActiveSheet.Range(Celda8).PasteSpecial xlPasteValues
ActiveSheet.Range(Celda4).Copy
ActiveSheet.Range(Celda9).PasteSpecial xlPasteValues
ActiveSheet.Range(Celda5).Copy
ActiveSheet.Range(Celda10).PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Cómo puedo aplicar la instrucción FOR NEXT para no repetir tantas veces las líneas

ActiveSheet.Range(Celda1).Copy
ActiveSheet.Range(Celda6).PasteSpecial xlPasteValues

y que las mismas se apliquen a los valores de celda que paso por valor?

Agradezco sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Depende de los valores de las celdas que pongas.

No es lo mismo si lo que pones como Celda1 al 10 son valores de la misma columna o de fácil colocación o si son celdas aleatorias que no tienes ninguna conexion entre ellas.

Si es lo 2o lo que has puesto arriba es lo correcto