Copiar celdas desde una base de datos que tiene conexión

hola experto.

libro1

tengo una base de datos, donde guardo la información.

libro2

en este libro tengo una conexión con el libro1, en la hoja1, la cual me funciona perfectamente, pasa el cuadro como debería de hacerlo.

hoja2

en esta otra hoja, copia, los datos =A1,=A2,=A3, ............... Osea que copia, supuestamente listo para cuando ingrese un dato en la base de datos, en el libro1, lo pase al libro2 (hoja1) y copie a la hoja2.

el problema:

me hace todo, menos lo ultimo... Si ingreso 5 datos, en la base de datos, copia al libro2(hoja1) perfecto, pero no me los paso a la hoja2.

lo que sucede:

es que me corre las filas, como yo tenia =A1, =A2,.... Me los cambio a =A6, =A7.... Ya intente meterle candado =$A$1, pero ni asi, siempre me los corre.....

agradeceré su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Me puedes compartir tus libros, mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu clave de usuario y el título de esta pregunta

Avísame en esta pregunta cuando lo hayas enviado.

Saludos. Dam

quiero contarte que preparando el documento para enviártelo, accidentalmente di en el clavo y resolví el problema...

te doy una puntuación excelente porque.

1. tomaste mi consulta.

2.me enviaste tu correo, con el interés de ayudarme, algo que en el foro no se hace generalmente.

3. tu labor altruista, no tiene precio.

GRACIAS S S S S S S S,,,,Dan.