Copiar fórmulas en otro libro de excel

Diseñé una planilla con una serie de fórmulas que hacen referencia a celdas de distintas hojas de un mismo libro.
Quiero copiar la grilla armada en otro libro (archivo) idéntico pero con datos distintos, pero las fórmulas pegadas hacen referencia a las celdas de mi libro original y no del nuevo. ¿Cómo hago para que las fórmulas copiadas hagan referencia al mismo libro donde las estoy copiando?
Muchas gracias.
Marcelo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Saludos, se me ocurren tres formas de hacerlo, las primeras dos son con el administrador de vínculos y la tercera es manual.
Tengo Libro1 y Libro2, Lïbro2 es en el cual hice la cópia de la Hoja2, donde A1 es igual a Hoja1 A1 y en ese se me crearon los vínculos con Libro1, depues de esto, la solución es:
1.- Estando en Libro2 seleccionamos la opción Datos, Conexiones, Editar Vínculos y clic en Romper Vínculo
2.- Si no funciona lo anterior entonces hacemos lo mismo pero ahora deremos clic en Cambiar Origen y seleccionas Libro2, osease el mismo libro.
3.- Si ves las Fórmulas tienen algo en común que es el vínculo osea esto en mi caso
 ='H:\Docum\bla\bla\bla\[Libro1.xls]Hoja1'!A1, el vínculo es el que está entre los corchetes[], vamos a copiar lo que hay dentro de los corchetes en la opción buscar (Ctrl+b) nos cambiamos a Reemplazar, en el campo "Buscar" pegaremos [lo que copiamos] incluyendo los corchetes [] y en el campo "Reemplazar con" lo dejamos en blanco y clic en el botón "Reemplazar todos" y vualá desaparecen los vínculos
Sin otras ocurrencias, me despido, si quieres puedes visitar mi página http://gregorio.aleux.com en donde encontrarás más sobre excel.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje