Como crear un botón que me busque información, yo remplace el contenido y se guarden las modificacio

Buenas tardes, como soy nuevo en esto quiero realizar una consulta realice el siguiente formulario en excel, como pueden ver a continuación, el funciona de la siguiente manera yo primero dígito las primera cinco casillas que van de la columna b a la f sucesivamente, y cierro el formulario, lo que ocupo es que cuando ingrese otros funcionarios digiten en la celda código les aparezca la información de la funcionario, tipo de documento, ingreso a la Unidad y después puedan modificar las celdas de formato inicial y final de acuerdo a lo que necesiten escribir, muchas gracias por la ayuda brindada, el resto del formulario trabaja lo mas bien solo ocupo es realizar este proceso de buscar y completar las celdas faltantes

1 respuesta

Respuesta

Podrías enviarme el archivo sobre el cual estas trabajando, en tu pregunta no logro verlo a pesar que lo mencionas.

Mi correo es [email protected]

Feliz Navidad

Juan Carlos

Buenos días Juan Carlos, pudiste ayudarme con el archivo que te mande

Federico Buen dia

En el correo te coloque el archivo con las modificaciones del código. También te escribí algunos comentarios a la hora de realizar la implementación.

Espero te sirva.

Un Abrazo

Juan Carlos