Como crear una macro para imprimir y guardar en pdf

Hola
Necesito crear una macro para una factura, actualmente tengo un botón para cambiar el numero, luego la guardo y después la imprimo.
Pero me gustaría que al cambiar el numero la macro lo ejecute. Creo que se puede hacer,me gustaría guardar en primer lugar por el numero de factura después la fecha y el cliente.
La celda del numero de factura es B13 la de la fecha es D13 y la del cliente BD7.
Todo esto lo guardaría en una carpeta con nombre " Facturas "
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro
En tu macro, después de cambiar el número copia las siguientes líneas
carpeta = "C:\Facturas\"dia = Format(Day(Range("D13")), "00")mes = Format(Month(Range("D13")), "00")año = Year(Range("D13"))archivo = Range("B13") & dia & mes & año & Range("BD7")ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _carpeta & archivo _, FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=FalseActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas