Ayuda con la funcion promedio

Muy buenas tardes, mi problema es el siguiente . Tengo una base de datos
en la cual ingreso datos numéricos como espesor, longitud, diámetro etc
. Estos datos tienen que verse reflejados en otra hoja del mismo libro
pero en promedios ya que los datos se los ingresa por lote de producción
. Le agradecería mucho por su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.