Como pegar formula, que el rango lo determine una formula.

Buen día quiero saber como puedo condicionar el rango de pegado especial de una fórmula, la cual debería de variar de acuerdo a los registros que tenga una columna, Ejemplo: si tengo en la columna A20 nombre de personas desde A2:A21, quiero que la fórmula que este en F2 se copie de F3:F21. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Espero haber entendido, necesitas pegar está fórmula de F3 a Fn

=SI(A3<>"",F2,"")

Buen Dia Dam gracias por tu pronta respuesta.
No me explique bien, te extiendo la pregunta. estoy trabajando en un archivo que contiene formulas solo en la primera fila, luego tengo una macro que la copia baja un espacio y la pega, luego lo copia y lo vuelve a pegar como valores. actualmente esto lo tengo para que lo haga por 12138 filas, pero hay días que solo necesito que lo haga por 500 o por mas, y el tiempo que tarda en correr esta formula es proporcional a la cantidad de filas.
Ejemplo:
Range("C6:C6").Select
Selection.Copy
Range("C7:C12138").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Calculate
Range("C7:C12138").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Ahora lo que estoy buscando una manera de indicarle al rango que corra la formula de acuerdo a la información que contiene el archivo, ahi pondría un contara en la hoja de excel que me indique cuantos registros tiene ese día.

En tu macro, remplaza esta línea

Range("C7:C12138").Select

Por estás líneas

ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("F3", "F" & ufila).Select

Considerando que en la columna A, tienes los registros, según tu pregunta original.