Ocultar filas que tengan valor cero en una determina columna con la ayuda de macros

Buen día estimados expertos
Agradeceré su ayuda con el siguiente problema
Tengo una hoja de cálculo cuyo nombre es "proyecto" la que contiene datos desde la columna A hasta la columna Z y desde la fila 1 hasta la 200, la suma de las filas se encuentra en la columna Z, necesito su ayuda a fin de que con un macro pueda ocultar todas las filas cuya sumatoria sea como resultado cero.
A B C D E F GH .................……………………X Y Z
1 3
2 0 OCULTAR
3 0.1
4 100
… 0 OCULTAR
200 3

1 Respuesta

Respuesta

Ahora estamos hablando de filas. Entonces hay que recorrer la col Z y evaluar su contenido.

Sub ocultaFilCero()
'x Elsamatilde
'se ejecuta en la hoja activa
Range("Z1").Select
'recorre la col Z hasta el fin de rango sobre A
While ActiveCell.Row <= Range("A65536").End(xlUp).Row 'A tiene datos sin vacíos
If ActiveCell.Value = 0 Or ActiveCell.Value = "" Then
 ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
'paso a la fila sgte y repito el bucle
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub

Atención que estoy tomando como ref para encontrar el fin de la tabla, la col A.