¿Cómo puedo ocultar COLUMNAS con macros en excel?

Tengo valores desde A1 a K18, son números, en A20 a K20 tengo una suma de todos los números, pero en algunos tengo valor CERO, lo que necesito es que si un valor de los que tengo en A20:K20 es igual a CERO oculte toda esa columna, por ejemplo: si en B20 = 0 oculte toda la columna B, encontré este código publicado por angel:

Private Sub Workbook_Open()
Dim celda As Range
Dim contador
Dim e As Integer
For e = 1 To 10 'columnas
Worksheets("Hoja1").UsedRange.Columns(e).Rows(1).Select
If ActiveCell.Value = 0 Then
Columns(e).Hidden = True
Else
If ActiveCell.Value = 1 Then
Columns(e).Hidden = False
End If
Next
Range("A1").Select
End Sub

Solo que en office 2010 se traba en el proceso, no se a que se deba, ¿no se si haya otra manera de hacerlo?, por ejemplo con este código:

Sub ocultarfilas()
Range("B11").Activate
While ActiveCell.Row <> 450
If ActiveCell.Value = 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell. Offset(1, 0). Activate
Wend
End Sub

Se ocultan las filas y va genial, ¿se podría modificar para que haga lo mismo pero en columnas?

Gracias de antemano por su ayuda!, Excelente Web por cierto!.

1 respuesta

Respuesta

Quieres que se ejecute la macro cuando abres el archivo, ¿o con un botón o que se ejecute automáticamente cuando estás trabajando en la hoja?

Saludos. Dam