Cambiar versión de archivo desde una macro

Hola, me enviaron un archivo de excel 2007, pero por medio de macros le han ocultado las barras de herramientas, y han dejado un botón (macro) para guardar el archivo si lo modifico.

El problema es que solo lo puedo guardar bajo la versión del archivo (2007) y necesito guardarlo como 2003. El proyecto está protegido por lo que no puedo habilitar las barras de herramientas.

Existe una forma para que desde otro archivo, ejecutando una macro pueda seleccionar ese archivo y cambiarle ese formato o versión???

Te agradeceré una pronta respuesta.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza pero he estado de viaje.

Yo le que haría es desactivar todas las macros en Excel y después abrir el archivo y guardarlo cómo Excel 2003.

Para deshabilitar las macros, abre Excel, vete a Programador y en Seguridad de macros elije, Deshabilitar todas las macros sin notificación.