Buscar excel

Buenas, utilizo excel 2007 y mi problema es el siguiente:
Tengo una hoja de excel con una determinada columna donde tengo el código de mis productos. El problema viene a la hora de buscarlo, me explico:
Imagínense que tengo en la celda código este número: 77 88 908. Pues bueno yo en el excel si no pongo los espacios en el buscador no me encuentra nada, es decir, si pongo 7788908 me pone que no tengo resultados
Otro problema es que si en un código 4434 yo le pongo en el buscado 444 tampoco me encuentra dicha celda porque no pongo un 3 y me gustaría saber si tengo solución al respecto o no, es decir que me encontrase números o letras que están en dicha celda aunque no sean correlativos o que al buscar con o sin espacios no tenga relevancia, no sé si esto es posible me gustaría saberlo,
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no es lo mismo el nro 444 que 4434, ni tampoco el otro ejemplo que mencionas.
Las búsquedas pueden ser aproximadas, usando comodines:
Por ej 44? 4 te devolverá celdas con valores 4434, 44A4, 4404
Si en cambio buscas 44* te devolverá celdas con 444, 4434, 44Anton,
Eso es todo lo que puedo sugerirte