Número de Días entre dos Fecha sin Festivos

Buenas tardes,

tengo un problema y es que quiero determinar el número de días que hay entre dos fecha pero debe omitir los días festivos si existe alguno entre las dos fechas, con la Función Dia.lab o me sirve porque cuenta los días laborables nada mas y yo necesito que cuente de lunes a domingo y solo omitiendo los días festivos que yo le indique, espero haber sido lo mas clara posible y que me puedan ayudar. Gracias de antemano por la ayuda.

Claudia.

1 Respuesta

Respuesta

Para conseguir eso necesitas utilizar la función DÍAS.LAB esta es su estructura

=DÍAS.LAB(fechainicial;fechafinal;vacaciones)

El argumento vacaciones es opcional y corresponde a las fechas festivas que no conoce Excel, es decir, los festivos locales. Si lo omites solo tendrá en cuenta los festivos nacionales incluidos sábados y domingos.

Por ejemplo en A1 tecleamos la fecha inicial y en B1 la fecha final.

Ahora en el rango F1:F6 tenemos tecleadas las fiestas locales de mi ciudad que no conoce excel.

La fórmula quedaría asi:

=DIAS.LAB(A1;B1;F1:F6)

No olvides finalizar la consulta