Formula dia.lab y dias.lab

En mi PC de mi casa trabajo con un excel que tiene incorporadas las fórmulas DÍA.LAB y DÍAS.LAB. Pero, ocurre que en mi trabajo estas funciones no están en el excel. No se si ustedes tienen el código que habría que poner en VBA para que yo pueda ejecutar esta función desde la cuadricula de excel y así trabajar con el archivo que ya tengo.
DÍA.LAB es una fórmula que da el día laborable (no cuenta sábados ni domingos) resultante de trabajar con 2 argumentos: fecha inicio y un numero de días de plazo
DÍAS.LAB es el resultado de contar cuantos días laborables hay entre dos fechas y trabaja con 2 argumentos: fecha inicio y fecha fin

1 respuesta

Respuesta
Te falta activar el complemento "Herramientas para análisis" :)
Abraham
¿Me podrías ayudar a hacer eso?
O sea, quiero apuntar los pasos para luego cuando llegue a mi trabajo ejecute esto sin problemas o sin que me olvide nada de que me digas
Gracias
¿Excel 2003 o 2007?
Abraham
Ya lo hice no hay problema, estabe en este link
http://www.aulaclic.es/excel2003/a_4_7_4.htm