¿Cómo puedo ejecutar una macro sin que haya el mismo nombre de hoja cada vez?

Saludos, me pregunto cómo ejecutar una macro en Excel 2007 desde cualquier hoja (que a su vez haya sido copiada de una hoja base pero no por la macro, sino manualmente, y que ésta hoja contenga la macro en un botón que al hacer click se ejecute). Me explico, yo tengo una hoja llamada HOJA 2 (2) (ya que es una copia de una hoja llamada HOJA 2, y desde la HOJA 2 (2) sí que puedo ejecutar la macro, pero desde (por ejemplo) una segunda copia de la HOJA 2, es decir una llamada HOJA 2 (3) no lo puedo hacer. Mi objetivo es poder cambiar el nombre de la hoja en que sea ejecutada la macro y que la macro me haga la misma función, sin que tenga que depender lo más mínimo del nombre que le asignemos a la hoja.
Gracias de antemano, espero una respuesta

Carlos.

1 Respuesta

Respuesta

Usa Activesheet. Name en ves del nombre "literal" de la hoja

Activesheet. Name te devuelve el nombre de la hoja activa