Poder exportar la hora de una celda de Excel que trae otros datos aparejado. "E 11:05 - S 12:58"

Buen dia, el programa de control de acceso me exporta las fichadas del dia en una sola celda, necesito poder separar los horarios en forma automática. Ej : E 06:10 -
S 12:58. , es lo que me da el programa en una celda ( pongamos A1), necesitaría poder exportar el valor 06:10 en una celda( A2) y el valor 12:58 en otra(A3), ( manteniendo el formato de hora de los valores)para poder generar estadísticas y promedios..

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo en A1 tenemos: E 06:10 (entre la E y el cero hay un espacio)

En la B1 pon esta fórmula:

=NSHORA(EXTRAE(A1;3;2);DERECHA(A1;2);0)

Recuerda finalizar y puntuar