Error range global

La pregunta es esta, me ha estado dando error range global, hasta ahora la he corregido así, y no me está dando error, pero quiero estar seguro de que no me vuelva a dar ese error.Creo que el error era incluir ActiveShee.Paste Se trata de copiar diferentes columnas de una hoja a otra hoja. Les agradecería si me ayudaran.

Sheets("SALDOBANCOS").Select
Range("B7:B1000,e7:e1000").Select ' monto de la h
Selection.Copy
Sheets("ENTRADAS").Select
Range("e4").Activate 'monto a la hoja 2
'ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Sheets("ENTRADAS").Select

1 respuesta

Respuesta

Pero al quitar la línea activesheet. Paste ya no estás pegando lo que quieres copiar.

Tendría que revisar tus hojas, para ver que tiene, porque ya probé tu código, incluyendo la línea activesheet. Paste y no tengo errores.

Envíame tu libro con los datos que te generan error.