¿Se puede trabajar con Excel en una Tablet android 4.0?

Esa es mi duda porque quisiera editar archivos excel desde una tablet con SO Android 4.0. Ya sé que son dos sistemas operativos diferentes, pero hay alguna aplicación con la que pueda trabajar con mis archivos Excel de Microsoft en Android?

1 respuesta

Respuesta

Hay una aplicación que se llama Kingsoft office, es una de las mejores.

En http://programarexcel.blogspot.com podrás descargar ejemplos gratis de macros para excel programadas en VBA, las maros se pueden descargar y adaptar al proyecto que estés realizando para automatizar excel.