Aprender excel a full.

Hola! Me gustaría saber cómo hicieron uds. Para aprender tanto de excel. Si bien leo por todas partes ayudas y usos de fórmulas me cuesta darle un uso más amplio. Me gustaría llegar a poder saber lo mismo.

Seguramente realizaron un curso pero ¿cuál es tan bueno?

Muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta

Mi experiencia personal ha sido de leer y leer principalmente por internet.

Te recomiendo que te inscribas en foros y preguntes todo lo que se te ocurra y así vayas juntando tu propio materia. Si gustas entra a mi web www.excelpro.cl y te inscribes en el foro, recién la estoy lanzando y podemos interactuar a través de mi página. Si quieres material para leer y aprender te puedo pasar a través de ella.