Saludos quisiera saber como puedo transformar texte en números con un macro ?

Saludos,

Actualmente estoy desarrollando un macro que extrae los datos de uan hoja1(en el libro1) y los copias en la hoja1 del libro2. Hasta ahorita ha funcionado la extracción. EL problema es que los datos extraídos están en formato texte. Yo encontré este código en internet y lo adapte, sin embargo, debido a que la hoja extraída hay valores muy pequeños, 0,5 0,6 0,7 0,05 etc, el programa no los transforma debido a la manera como esta planteado, aquí les muestro el programa:

Range("B2:HN33").Select
'Cells.Select
For Each cd In Selection
On Error Resume Next
If Val(cd) <> 0 Then
 cd.Value = cd.Value * 1
End If
Next

El problema viene de esta linea:

If Val(cd) <> 0 Then

Como podría yo adaptar ese programa para que me transforme TODOS los datos presente en mi hoja. Muchas gracias.

De antemano le agradezco a la senora Elsa por publicar ese código en otra consulta.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si los valores son decimales debes utilizar la función Cdbl en lugar de Val que solo toma la parte entera.

Probalo y si todo se resuelve no olvides finalizar la consulta.