Formula para extraer solo los número de una celda

Hola quisiera saber si existe una formula para extraer solo los números de una celda:

MATTHEW DAVIES ( 370350 ) solo quiero 370350 ya que la función =MED no funciona en excel 2010

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Por ejemplo tenemos ese dato en la celda A1 y escribe esta fórmula en la celda B1

En mi caso uso la función EXTRAE y en tu caso quizás tengas que poner MED

=EXTRAE(A1;HALLAR("(";A1)+2;HALLAR(")";A1)-HALLAR("(";A1)-3)

no olvides finalizar la consulta