Pregunta para Luis Mondelo... Rowsource variable para un Listbox en formulario

Cuento con un formulario en el cual tengo un LISTBOX llamado "selecodigo", lo que deseo es que en ese LISTBOX aparezca todos los elementos que componen en una hoja de calculo llamada "CÓDIGOS" desde la celda C9 hasta la ultima celda escrita en esa columna C, ya que los datos en esa columna pueden ir aumentando.

Como podría estructurar ese código

Muchas gracias amigo.

Respuesta

Esta sería la sentencia necesaria usando rowsource:

lisbox1.rowsource = "códigos!c9:c" & sheets("códigos").range("a65000").end(xlup).row