Necesito extraer de una planilla datos ordenados por fecha y por nombre de manera automatizada

Hola expertos tengo una planilla de excel que la llamo "acumulador" en la cual vuelco datos de facturas en la medida que voy facturando, como por ejemplo: fecha, Nº de factura, numero de cliente, nombre del cliente y total de la factura.

Bueno lo que yo necesito es que de alguna manera automatizada en la hoja donde yo hago las facturas, al lado o debajo del formulario de facturación, ingresando el numero o nombre de cliente me muestre el resumen de cuenta de ese cliente o sea que me muestre todas las compras que me hizo este cliente hasta la fecha.

Espero que puedan ayudarme.. Y desde ya agradezco el tiempo dedicado. Santiago

1 Respuesta

Respuesta

Si me mandas el archivo con los datos puedo dejártelo construido

[email protected]