Como puedo guardar un libro de excel en una carpeta especifica con el nombre de una celda

Tengo tiempo buscando la macro para hacer esto soy principiante en el manejo de los códigos he visto otros pero no me han funcionado ojala puedan ayudarme la dirección de la carpeta donde quiero que se guarde el libro excel es: C:\Users\ROBERTO\Music\PRUEBAS DE FACTURA\septiembre

La hoja se llama:

"Factura"

Y la celda es:

"E10"

Ya había visto un código para esto pero no me funciono es este:

Ayuda porfavor!

Sub Guardar()
Dim MyPath As String, MyRange As Range
MyPath = ThisWorkbook. Path
Set MyRange = Sheets(Factura). Range("E10")
ThisWorkbook. SaveAs Filename:=MyPath & "" & MyRange. Value & ". Xls"
End Sub

1 respuesta

Respuesta
2

Te está faltando la barra que separa el nombre de la carpeta del nombre del libro.

ThisWorkbook. SaveAs Filename:=MyPath & "\" & MyRange. Value & ". Xls"

También verificá que el contenido de la celda sea un valor apto para nombres de libros.

muchísimas gracias por contestar :D y gracias por el dato pero mi otro problema es que no se donde colocar la dirección de la carpeta donde quiero guardar el libro excel la dirección es esta : C:\Users\ROBERTO\Music\PRUEBAS DE FACTURA\septiembre como decía estoy comenzando a aprender sobre las macros y estoy intentándolo pero no me sale si no seria mucha molestia podrías armarla con estos datos? por favor espero me puedas ayudar muchísimas gracias :D

carpeta= C:\Users\ROBERTO\Music\PRUEBAS DE FACTURA\septiembre
la hoja se llama: "Factura"

la celda donde tiene el nombre contiene números que son el numero folio de las facturas
y la celda del numero de folio es: "E10"

saludos

:D gracias

Te adjunto mi versión simplificada (*)

Sub Guardar()

'x Elsamatilde
Dim carpeta As String, nbre As String
carpeta = "C:\Users\ROBERTO\Music\PRUEBAS DE FACTURA\septiembre\"
nbre = Sheets(Factura). Range("E10").Value
ActiveWorkbook. SaveAs carpeta & nbre & ". Xls"
End Sub