Copiar De una hoja a otra datos determinados

Y a ver si me podéis ayudar porque llevo mucho rompiéndome la cabeza con esto y no consigo saber si se puede hacer.
Tengo un libro con dos hojas.
En la primera (Hoja 1) Tengo una "base de datos" en la que en la que:
Columna A :Nombre productos; Columna B: Precio; Columna C: Entradas; Columna D Salidas. Pongamos que todas están a partir de la celda 3
Quiero filtrar los productos que tengan salida (distinta a 0) y copiarlos directamente a la hoja 2 pero no la fila entera sino Los Valores siguientes que tengan salida:
Hoja 2: Celda C7 Nombres;E7 Precios; F7 Salidas
Y así todos hacia abajo..
Gracias porque me llevo rompiendo mucho la cabeza con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si el archivo tiene las celdas en el orden que me mencionaste la macro sería la siguiente:
Sub copiaPega()
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("F2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[-2]"
Range("F3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ">0"
Range("A2:D" & k).AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:= _
Range("F2:F3"), Unique:=False
Range("A2:D" & k).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Columns("C:C").Select
Selection.Delete Shift:=xlToLeft
Sheets("Hoja1").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet. ShowAllData
Range("F2:F3"). ClearContents
End Sub
No olvides finalizar la pregunta