Problema al modificar datos desde userform

Buenas Noches, resulta que tengo un problema con un userform, agrega los datos correctamente, tb los datos cuando ingreso un numero de cheque este los busca correctamente y transfiere los datos a los distintos textbox, pero al querer modificar estos datos con el botón Modificar me tira el siguiente error "Se ha producido el error 91 en tiempo de ejecución , variable de objeto o bloque with no establecido" y hasta el momento eh intentado todo lo que esta al alcance de mis conocimiento y no lo puedo hacer andar correctamente. Adjunto el excel en la siguiente pagina de mega

https://mega.co.nz/#!AwtTQYQB!7Z-7DxLuiByu8RIuL79rPfCqb9J3EtNna7K4tEtHjXA

1 Respuesta

Respuesta

El problema es porque tienes está línea

Range("A" & rango.Row) = TextBox2 & Label9 & TextBox3 & Label10 & TextBox4

En esa línea tienes a rango como un objeto, pero antes de esa línea no has establecido a rango como un objeto. Supongo que vas a buscar el número de cheque que capturaste en el textbox8, entonces deberías tener algo como esto

set rango = sheets("Chequera 82 Junio-Julio").range("B:B").find(val(textbox8))
if not rango is nothing then
   sheets("Chequera 82 Junio-Julio").Range("A" & rango.Row) = TextBox2 & Label9 & TextBox3 & Label10 & TextBox4

De esa forma si el número de cheque se encuentra queda establecido rango como un objeto de la celda encontrada.

Nota: tienes que poner la hoja en donde vas a hacer la búsqueda.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.