Necesito hacer una factura que me calcule en una celda el porcentaje del trabajo que se realizo

La factura es algo así:
A1 No. De fact. B1 niquelado C1 cromo D1 brillado E1 galv. F1 total
La celda F2 debe contener una formula que me calcule el porcentaje de la venta que se realizo, ya sea niquelado B2 (20% de la venta), cromo C2 (13% de la venta), brillado E2 (10% de la venta) y galvanizado E2 (16% de la venta), si el trabajo fue niquelado en la celda B2 se coloca el valor de la factura correspondiente $ 200.000 y en la celda F2 debe dar como resultado $40.000. (La celda F2 debe estar condicionada para cualquier tipo de trabajo que se haga, ya se B2, C2, D2, E2)

1 respuesta

Respuesta

si la estructura A1 No. de fact. B1 niquelado C1 cromo D1 brillado E1 galv. F1 total

No cambia

Te sugiero que en f2 pongas:

=(B2*0,2)+(C2*0,13) +(D2*0,1)+(E2*0,16)