Creación de usuarios excel

Cree un userform que se llama "Usuarios", le puse este código:

Private Sub TextBox1_Change()
ListBox1.ColumnCount = 3 'numero de columnas
ListBox1.ColumnWidths = "45;45;19" 'asignando ancho de columnas
ListBox1.ColumnHeads = True
Dim t As Long
Dim i As Long
t = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets("Usuarios").Range("A:A"))
ListBox1.Clear
For i = 1 To t
If InStr(1, Sheets("Usuarios").Range("A" & i), Trim(TextBox1)) > 0 Then
ListBox1.AddItem Sheets("Usuarios").Range("A" & i)
End If
Next
End Sub

para que cuando escriba en el textbox1 los datos que tengan coincidencia se agreguen al listabox.

lo que quiero que después de encontrar dato que quiero con darle doble que en la lista se llenen automaticmente, las opciones.

PD: las opciones son varias pero solo me tiene que dar el ejemplo de una vamos a ver si yo hago las demás

Ejemplo el dato que esta buscando es en la columna A, cuando le de dobleclik si el datos que le pertenece en la columna C es igual a "S" entonces el CheckBox1.value true

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

No entendí bien lo que necesitas, podrías enviarme un excel con un ejemplo

ya se lo envie

Señor cuando le hice la pregunta le envíe el archivo a su correo

Prueba con esto

If InStr(1, UCase(Sheets("Usuarios").Range("A" & i)), UCase(Trim(TextBox1))) > 0 Then

Saludos. Dam

Ah, pero no me enviaste el archivo, para hacer las pruebas, me dices como se llama tu userform

Esta es la respuesta de la otra pregunta, esta es diferente.

Si esta la del doble click, pero envíame el archivo con el formulario para probarlo

ya se lo envíe el archivo y el formulario se llama "Usuarios" Gracias por su valioso tiempo

Listo! Te envié el archivo