Combinar celdas dependiendo del dato de otra.

No encuentro como me escriba excel en una celda un valor dependiendo de lo que escriba en otra celda.

Veras mensualmente hago una lista de transferencias de pagos a proveedores. Por un lado tengo un libro excel (1), por columnas: su nombre, cta. Bancaria, forma de pago. Y por otro lado el excel de transferencias simplemente son 3 columnas, proveedor, nº de cta e importe. La columna de proveedor la tengo ya con una lista desplegable vinculada a la columna de proveedores de mi libro (1) y lo que quería es que cuando elija el proveedor automáticamente en la columna de cta. Bancaria de mi libro (2) me ponga su cta bancaria correspondiente según mi libro (1).

Yo lo que he intentado es que en mi libro 2, cuando relleno el origen de la lista en validación de datos, elijo dos columnas de mi libro( 1) el proveedor con su cta bancaria, pero claro excel me dice que solo una columna.

Os agradeceria mucho que me ayudarais a esto ya que me evitaria equivocaciones al andar copiando y pegando numeros de cuenta.

muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a tu pregunta se soluciona con la función +BuscarV()

Ingresa a http://www.excelpro.cl/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=4&id=4&Itemid=131#4