Ayuda con la función buscarv

La siguiente fórmula funciona muy bien =SI(C11="","",BUSCARV(C11,Base,D15,FALSO)) sin embargo, cuando la celda que busca está vacía me devuelve como valor 0 , cómo puedo hacer para que me devuelva como valor vacío y no 0.

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Esta puede ser una opción.

Selecciona el menú inicio o el menú del símbolo office (esquina superior izquierda), Click en el botón "Opciones de excel" (esquina inferior derecha), selecciona la opción "Avanzadas", ahora busca la opción que dice : "Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero". Aceptar.

Esta es otra opción.

=SI(C11="","",SI(BUSCARV(C11,base,D15,FALSO)="","",BUSCARV(C11,base,D15,FALSO)))

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Muchas gracias Dante Amor por tu pronta respuesta, mi reconocimiento y gratitud por el uso de tu tiempo para enseñar y ayudar a muchos. Podemos finalizar la pregunta. Saludos