Mesaje

Hola experto.
Tengo un documento que se tiene que actualizar cada cada cierto tiempo. Entonces quiero ver sime puedes ayudar para que cunado se cumpla la fecha de revisión o actualización me aparezca un msgbox al abrir el archivo diciéndome que el archivo tiene que ser actualizado. Por ejemplo cada mes se tiene que actualizar.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pega estos códigos en un modulo vba y listo, si quieres probarlo hoy cambia el 1 por 10 y abre el archivo te mostrará el mensaje que necesitas.
Sub Auto_Open()
Range("A65000").Value = "=DAY(NOW())"
If Range("A65000").Value = 1 Then
MsgBox ("Hoy es el primer día del mes, favor actualizar el archivo")
Range("A65000").ClearContents
End If
End Sub