Mandar imágenes a un rango en excel

Hola buenos días, quiero enviar una imagen desde un archivo a una hoja de excel a un rango determinado al pulsar un check (aunque la imagen se aplaste o deforme), y tengo el siguiente código, pero por más que lo intento no se me manda exactamente donde quiero.
Código:
Private Sub ckDEPURADOR10_Click()
Dim De_donde As String
De_donde = "c:\imágenes\casa.jpg"
If ckcheck.Value = True Then
Set Foto = Worksheets("Informe").Pictures.Insert(De_donde)
With Worksheets("Informe").Range("a1: b5 ")
Arriba = .Top
Izquierda = .Left
Ancho = .Offset(0, .Columns.Count).Left - .Left
Alto = .Offset(.Rows.Count, 0).Top - .Top
End With
With Foto
.Name = "img"
.Top = Arriba
.Left = Izquierda
.Width = Ancho
.Height = Alto
End With
End if
End sub
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Las imágenes tiene tildada la opción de 'proporción...', tenés que agregar una línea para desactivarla y así poder darle tus dimensiones.
Despue´s de la línea: With Foto agregá esta otra:
.ShapeRange.LockAspectRatio = msoFalse
El resto es correcto
PD) Todo lo que necesites a la hora de trabajar con imágenes lo encontrarás en el manual Guías Temáticas o en la Guía Nº 5