Relaciones Tabla Dinámica

Hola, tengo varias tablas una originaria donde escribo las lecturas diarias en numero y otra tabla donde produzca la resta del dia anterior con la del actual, esto me genera una 3 tabla donde los resultado por dia en la misma fila son de formulas de celda.

Al realizar una tabla dinámica usando los resultados de la 3 tabla (Formulas de resultado respecto a la 2 tabla) pero no me suma lo que debería sumar, por fila y cada fila es representativa de un dia, pero si aplico a la tabla 1 si me funciona, creo que es porque no posee formula sino numero solamente de ingreso, quisiera saber si hay alguna forma de q la tabla dinámica funcione con la 3 tabla que es resultado en formulas de proceso sobre la 1 tabla.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Envíame el archivo de ejemplo a ésta dirección de correo: [email protected] necesito ver las formulas que estás utilizando en cada hoja.

Y fundamental ¿qué resultados necesitas obtener?