Asesoramiento en una formula.

Hola expertos, mi situación es la siguiente: Tengo 3 tipos de productos que cada uno tiene 9 categorías aprox. Y cada uno tiene un precio distinto. Sería muy práctico si pudiera hacer que cada vez que se carga el producto y la categoría (ambas variables) en una planilla de excel trajera el precio correspondiente de la lista de precios que está en otra hoja. Si alguien puede ayudar con una fórmula que se le ocurra, porque he estado probando con la lógica de SI y no consigo el resultado esperado. Slds

1 respuesta

Respuesta

Amigo ya probaste con la función.

Office 2003 buscarv()

Office 2010 consultarv()

Hola Gracias por responder, lo intenté pero no comprendo bien como armar la fórmula ya que tienen que coincidir producto y categoría para asignar un valor y la fórmula en cada celda debería incluir todas las combinaciones.

Perdón pero he estado ocupado. Pero me podrías enviar tu correo para enviarte una idea que tengo para Ti