Ordenar tabla según criterio específico

Hola, mi duda es la siguiente:

Necesito una vez que haya importado datos, ordenarlos según 2 criterios.

Un ejemplo sería este:

-Datos importados

A B C D E F ...........

1 P1 Alto P2 Gordo P3 Flaco P1 Gordo P2 Flaco P1 Flaco

- Necesito que ordene según P1,P2,P3 y además con la secuencia Gordo, Alto, Flaco

A B C D E F.................
1 P1 Gordo P1 Alto P1 Flaco P2 Gordo P2 Alto P2 Flaco
2 16 12 70 16 ..........................................

Espero haberme hecho entender.. Saludos

2 respuestas

Respuesta

Espero estés bien. Lamentablemente no tengo los conocimientos necesarios para poder responder tu consulta.

Mil disculpas.

Bendiciones!

Lucas.

Respuesta

Tu quieres crear un macros que lo ordene o solamente ordenarlos. Porque es si solo ordenarlos puedes hacerlo mediante un filtro o una tabla dinámica.