Necesito una formula que busque la ultima cuota cancelada del cliente

la situación es la siguiente un determinado cliente por ej le adigno 6 cuotas en total a medida que vaya cancelando se van distribuyendo lo que quiero es que al colocar el cliente la formula busque el ultimo registro y le sume uno ej[ si la ultima cuota 5 que pago al registra un vencimiento nuevo registre que tiene que pagar la cuota 6 que seria la ultima

1 respuesta

Respuesta

Si me mandas un archivo excel con el ejemplo de datos te podré ayudar mejor

[email protected]