Cuales son los códigos para crear macro que tiene en cada fila varios criterios

intento diseñar un formulario, pero no tengo ni idea de como crear un macro que me relacione en una listbox los parámetros de búsqueda datos el cual me incluye criterios específicos de filas que contienen varios criterios.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Este ejemplo y me comentas en que te puedo ayudar

http://www.programarexcel.com/2013/05/llenar-listbox-de-varias-columnas-con.html

http://www.programarexcel.com/2013/06/llenar-listbox-dependiendo-de-otro.html

En www.programarexcel.com hay más ejemplos descarga y adáptalo q lo que estás haciendo, trata de acomodarlo a tu proyecto y me dices en que te puedo ayudar.

marcrodos, te voy a plantear mejor mi necesidad; hice una userform (pero no he incluido los codigos), con varios combobox, que contiene criterios, ejemplo año, 2009...2015 área, compras, contratación.... hasta 8 combobox, pero cuando pongo criterios en área ejemplo: compras esta asociado con tema como: pre contractual, contractual y cierre, en este punto es especifico, para los demás solo es selección. como el fin es dar los parámetros de búsqueda, y luego en una textbox o lista me aparezca los resultados obtenidos partiendo de los datos referenciados. te aclaro la informacion completa esta en una hoja excel como base de datos. quedo pendiente de tu respuesta.

Sube tu archivo a www.programarexcel.com/p/contacto.html especifica bien lo que deseas hAcer luGar donde deben estar los datos y donde deben quedar es decir detalles de lo que necesitas.

marcrodos, en correo enviado el pasado 17 de septiembre envíe los requerimientos, y quisiera saber si es posible ajustarlo con algunos de tus ejemplos.

quedo atenta a tu respuesta.

Disculpa pero no he recibido nada o mejor dicho se me debe haber traspapelado entre tanto mail, por favor súbelo de nuevo www.programarexcel.com/p/contacto.html

Pon los detalles de lo que necesitas y mandame el archivo que tienes diseñado.

visita http://www.programarexcel.com

no obtuve una respuesta puntual y a pesar que le envíe toda la información, no obtuve respuesta mas que : dirijase al blogs, y revisa cual de mis aplicativos te sirve, pero en mi caso puntual no obtuve respuesta.

agradezco si puedes redireccionarme con algun experto que puede colaborarme